Espectáculos

Shakira se rinde ante María León imitando su baile en "Girl like me" (VIDEO)

Luego de que la cantante colombiana participó con los Black Eyed Peas en esta canción, la ex integrante de Playa Limbo demostró, una vez, sus dotes para la danza.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:09

Recientemente la cantante y compositora Shakira tuvo una colaboración con la banda Black Eyed Peas en la canción "Girl like me", track que se ha vuelto un fenómeno en redes sociales.

Pero esto no lo ha logrado solo por su sonido, sino también por los candentes y peculiares movimientos de la intérprete de "Pies descalzos", quien como sabemos es una experta en hacer sudar a más de uno con su contoneo de cadera. Y justo con esta canción Shakira impuso un reto de baile, uno que no paso inadvertido para María León.

Y si algo también se sabe y se reconoce es la habilidad dancística que posé la ex integrante de Playa Limbo, quien ha demostrado en más de una ocasión su expertise en el baile.

¿Le habrá gustado a Shakira el challenge que hizo María León de "Girl like me?

Luego de ver los movimientos de Shakira en el video, María León no tardó en aventurarse a realizarlo y a subirlo a su cuenta de TikTok. Y aun cuando el contenido no resultaba obsceno, un usuario se dio a la tarea de reportar el contenido, dando como resultado la eliminación del video.

Aun con esta censura, María León no se quedó de brazos cruzados y decidió compartirlo con sus fans a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Con un atuendo muy parecido al que Shakira usa en el video de la canción, la cantante mexicana realizó un baile casi perfecto y muy similar al de Shakira.

Y como era de esperarse, los seguidores de la ex integrante de Playa Limbo no demoraron en reaccionar ante tal contenido, lo cual provocó que su publicación se volviera tendencia rápidamente, además de generar miles de comentarios halagadores y de cariño hacia ella.

Pero la historia no termina ahí. Luego de unos minutos de haberse publicado el challenge de María León, Shakira dio retuit a su video, algo que sin duda emocionó a León quien enseguida mostró su felicidad a través de Twitter.