Redes sociales

Así reaccionó Gal Gadot al probar tacos por primera vez (VIDEO)

La actriz que da vida a Wonder Woman se presentó en el programa The Tonight Show en donde probó los tacos de la cadena Taco Bell y este fue su gesto.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:32

La actriz israelí Gal Gadot ha estado bajo los reflectores en los últimos días no solo por el próximo estreno de la película Wonder Woman 1984, sino también por su reacción al probar tacos por primera vez. La también modelo y productora de cine se presentó recientemente en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, visita que tuvo como motivo la promoción del mencionado largometraje.

En esta ocasión, además de hablar sobre esta nueva cinta, Gal Gadot también se dispuso a probar tacos de la cadena de alimentos Taco Bell por primera vez, lo cual desafió sus papilas gustativas, así como las del conductor.

Lo primero que probó la actriz fue ponche de huevo, ante el cual luego de degustarlo expresó que tal vez sabría mejor con ron; mientras que Fallon optó por probar un sufganiyot, que no es más que una dona israelí.

Así fue la reacción de Gal Gadot al probar un taco

Lugo de haber degustado el ponche de huevo, ahora sí la modelo se armó de valor y decidió probar un taco de la cadena de comida rápida Taco Bell. Tras haberlo comido, los ojos de Gadot se agrandaron y su expresión facial dio cuenta de lo mucho que estaba disfrutando el sabor y la textura del taco, algo que confirmó al decir que no sabía porqué no había comido esto antes.

Este es el mejor hasta ahora. Es salado y sabroso, expresó con entusiasmo la actriz de Wonder Woman.

Esta visita, pero sobre todo la reacción de Gal Gadot no tardó en volverse viral en redes sociales, además de que los fans de la modelo aplaudieron su gesto. Luego de varios retrasos, Wonder Woman 1984, de Warner Bros., por fin llegará a salas de cine en varios países del mundo, cinta que el día de ayer tuvo su premier virtual, la cual fue transmitida a través del sitio web de DC Fandome.

Será el jueves 17 de diciembre cuando este largometraje se proyecte en cines de México, al igual que en otros países de América Latina como son Bolivia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua.