Memes

¿Cuál es el origen del meme de Peter Parker y Mary Jane en Spider-Man?

Te decimos cómo surgió este popular meme de Spider-Man en el que Peter Parker y Mary Jane son los protagonistas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:02

A pesar del caótico ciclo que se vivió durante este 2020, el año también estuvo cargado de mucho material humorístico en línea con el cual se olvidaron por un momento los problemas y, de paso, lograron sacar más de una sonrisa del rostro. 

Para cerrar con broche de oro la última temporada, en los últimos días comenzó a circular un meme que en sólo pocos días se viralizó gracias a decenas de usuarios que constantemente lo adaptan de acuerdo a distintas temáticas; se trata de una conversación entre Peter Parker y Mary Jane, de la famosa cinta heroica Spider-Man.

Imágenes de los protagonistas inundan las redes sociales con múltiples adaptaciones a una de las escenas más tristes para el superhéroe, quien debido a sus expresiones faciales, no es la primera vez que es víctima de este tipo de burlas. 

Meme Spider-Man

El origen de estas manifestaciones surgió de una toma en la que Parker busca recuperar a su antigua novia, Jane, pues después de mucho tiempo sin verse, el ‘Hombre Araña’ acude a una presentación de la chica con la intención de reconquistarla. 

Visiblemente incómoda por los elogios de Peter, Mary pone fin a la plática con una oración que particularmente llamó la atención por la drástica manera en que detiene los propósitos del chico, ya que cuando él la invita a comer, se niega de la siguiente forma:  

- ¿Quieres ir por comida china?

- Peter, me voy a casar

Al escuchar las palabras de su antigua enamorada, el superhéroe cambia su expresión dado que la inesperada declaración lo deja en shock, graciosa reacción que dio pie a la ola de memes que ahora circulan de él.

Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, el diálogo y tomas de Spider-Man se tomaron con humor para luego rescatarlas y ajustarlas con innumerables enunciados relacionados a cualquier tema. El resultado es el siguiente: 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de