Memes

Estos fueron los MEMES más populares y virales del 2020

Este año ha sido terrible para algunos, pero ¿sabes qué es lo que lo salva? ¡Exacto! Los memes. Conoce los mejores de este 2020.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 12:49

Si llegaste hasta la temporada final de este 2020 ¡felicidades! Este ha sido un año difícil en muchos sentidos para demasiadas personas en el mundo... "Pero hey, las risas no faltaron, ¿eh?" y los memes lo saben.

No sabíamos que aquel hombre que se comió un caldito de murciélago del otro lado del mundo iba a causar un desastre de proporciones bíblicas, pero internet ha sabido sacarle provecho y transformó nuestro dolor en risas. Seguro recordarás algunos de estos memes.

Antes de pasar a las imágenes y memes más virales que marcaron nuestro año, hablemos sobre algunos de los temas que cimbraron nuestro año y que, por supuesto, propiciaron una conversación para crear muchos memes.

El primero de ellos, y el que desencadenó todo lo demás, fue la pandemia de Covid-19. Comenzó como una nota aislada en China. Escaló hasta ser relevante en Asia y para cuando fue esparcido por todo el mundo ya era demasiado tarde. ¿Nostradamus lo anunció? ¿Fueron Los Simpsons? Esto también nos lo respondieron los memes.

Luego de esto recordamos que todos los meses comenzaron 'interesantes'. El conflicto de Estados Unidos contra Corea del Norte, contra Iran, sismos, explosiones, desastres naturales... y se empezó a hablar del fin del mundo como lo conocemos, así que muchos de los usuarios le dijeron al 2012 que por qué no aprendía de este 2020, pues así es como se hace un fin del mundo.

Al parecer, al mundo le empezó a ir mal cuando al Cruz Azul le empezó a ir bien, pero le cancelaron el torneo y le remontaron un 4 a 0, así que parece que todo regresa a la normalidad. Disfrutemos entonces los memes más virales de este 2020:

- "Ah caray, soy yo"

- Linkedin, Facebook, Instagram, Tinder

- Baile del ataúd

- Will Smith triste

 

- Las niñas del pastel

- Mis planes / el 2020

- Meme perro musculoso y perro pequeño

-Wey ya

- Mátame ese recuerdo de ese amargo amor

 

Más de