VIRAL

Disney anuncia película inspirada en Colombia y estallan los MEMES

No te pierdas las mejores reacciones que originó el anuncio de Disney con la presentación de ‘Encanto’, su nueva cinta que estará ambientada en Colombia.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:58

De la misma manera en que ‎Pixar expuso en ‘Coco’ las tradiciones por el Día de Muertos que se festejan en México, ahora Disney, quien en 2006 adquirió dicho estudio cinematográfico, anunció que muy pronto lanzará ‘Encanto’, su siguiente película animada cuya historia estará ambientada en Colombia

El pasado 10 de diciembre, la compañía de entretenimiento que recientemente estrenó su plataforma de streaming en los países de América Latina difundió un comunicado en el que reveló los primeros detalles de la producción. 

A través de un breve teaser en el que sólo se alcanza a observar una colorida casa seguida por el título del filme, Disney destacó que el argumento de la cinta centrará su trama en una familia que habita una asombrosa instalación. 

“Este otoño, la nueva película Encanto de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico”, se lee en el tuit que compartió la empresa. 

‘Encanto’ es dirigida por el animador Byron Howard y el guionista Jared Bush. En ella también trabajan Charise Castro Smith y el compositor Lin-Manuel Miranda, quien en una entrevista reciente dijo estar emocionado por la difusión del proyecto para el que trabajó por casi tres años. “(Estoy) muy orgulloso de esta música y esta historia. No puedo esperar para compartir más. Súper súper súper orgulloso”, detalló el letrista en su cuenta de twitter.

De acuerdo con los primeros informes, el audiovisual expone la vida de los Madrigal, miembros de una familia que viven en el campo, muy cerca de las montañas en Colombia

 

Respuesta en redes

El anuncio de Disney levantó las expectativas por parte de millones de seguidores que ya esperan con ansias el estreno de la cinta, sin embargo, la noticia también generó una ola de memes que no tardaron en relacionar distintos aspectos de la cultura colombiana con el próximo filme.

 

Más de