MasterChef México

MasterChef México: ¿Anette Michel disfrazada de piñata o drag? así reaccionan los fans a su LOOK

La guapa conductora del programa Anette Michel sorprendió a los fans con el outfit de esta noche
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 20:50

La reconocida actriz y conductora del programa MasterChef México Anette Michel vuelve a sorprendernos una vez con un extravagante atuendo que los fanáticos no dejaron pasar por desapercibido. 

En el reality show culinario no solo nos sorprenden los deliciosos platillos que realizan los participantes del concurso, sino también los polémicos vestuarios que utilizan los conductores. 

Como lo hemos visto en repetidas ocasiones, Anette Michel suele utilizar diferentes estilos en cada uno de los episodios de las temporadas de MasterChef México. 

Fue en este último episodio del reality show mexicano cuando vimos un raro outfit o por lo menos así fue catalogado por múltiples usuarios en redes sociales.

Diversos usuarios en la plataforma de Instagram han hecho virales los atuendos de la famosa conductora de televisión, de 49 años de edad, y este viernes no dejaron pasar el momento para hacerla tendencia nuevamente. 

Anette Michel quiso sorprendernos nuevamente este viernes con un vestido de diferentes colores al estilo fringe dance, que para muchos fanáticos parecía una "piñata".

Asimismo, los fanáticos del programa de TV Azteca aseguraron que la reconocida actriz pretendía hacer un homenaje 'Drag', pues su maquillaje luce un poco exótico. 

Por su parte, la guapa conductora compartió imágenes en su cuenta oficial de Instagram luciendo el polémico atuendo que llamó la atención este 11 de diciembre. 

La artista originaria de Guadalajara no dejó pasar el momento para revelar que su atuendo fue hecho por "@victoralamos para @opheliasr", así lo dio a conocer en la misma publicación, ¿qué te parece?