México

Samuel García asegura que su vida ha sido muy difícil, usuarios lo tunden con memes (VIDEO)

El Senador de Movimiento Ciudadano ha sido duramente criticado porque en diversas ocasiones ha causado polémica con sus declaraciones o con sus publicaciones en redes sociales.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:38

Samuel García senador de Movimiento Ciudadano, volvió a convertirse en tendencia en Twitter. Esta no es la primera vez que el político se encuentra bajo el señalamiento y criticas.

El primer desafortunado momento ocurrió por haber publicado una carta donde acusaba de corrupción a sus compañeros de partido y en donde anunciaba su salida, sin embargo horas después dijo que le habían hackeado la cuenta y que todo era mentira.

También exhibido por haber hecho comentarios misóginos hacia su esposa Mariana Rodríguez, quien reprendió por  “enseñar mucha pierna” durante un en vivo que realizaron para Instagram. Posteriormente, fue tundido en redes sociales por haber chido que regalaría croquetas a una casa hogar.

Ahora los usuarios de redes sociales revivieron un video donde relata una anécdota de sobre “lo duro” que fue uno de los castigos que recibió durante su adolescencia. En el extracto publicado de una entrevista, narró que una de las condiciones para recibir su paga semanal era asistir a un partido de golf los sábados.

“Era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, detalló.

Agregó que los viernes no podría divertirse con sus amigos porque debía madrugar a las cinco. "Odié el golf, lo odié, olvídate", sentenció.

De manera inmediata, los internautas se burlaron y señalaron al político por su nula conciencia en cuanto su nivel de vida y el privilegio con el que cuenta.