Entretenimiento

Empieza diciembre y los MEMES descongelan a Mariah Carey

Carey es la autora de uno de los villancicos más éxitos de la historia, 'All I Want for Christmas Is You'.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:57

Año con año, Mariah Carey se convierte en la reina de la Navidad y es que su reconocida canción  'All I Want for Christmas Is You' es uno de los temas más escuchados de la época decembrina. De hecho Spotify ha publicado la lista de temas navideños más populares entre la población y el primer puesto lo encabeza la cantautora estadounidense.

Aunado a esto, Apple Tv+ preparó el especial "Mariah Carey's Magical Christmas Special" , que se proyectara por esa señal el próximo 4 de diciembre. Por lo que ahora la interprete se ha convertido en el centro de los mejores memes de los internautas. 

Los usuarios han bromeado sobre la cantidad de dinero que Carey se embolsa cada vez que alguien reproduzca la melodía. The Economist, detalló el pasado año que la estrella había recibido desde que lanzó la canción 60 millones de euros, es decir, aproximadamente 2,5 millones de euros al año solo por ese tema.

De acuerdo con la propia interprete, la canción fue escrita en solo 15 minutos, siendo problablemente el cuarto de hora más rentable. 

"All I Want For Christmas" ha conseguido tres récords Guiness: el mejor villancico interpretado por una voz femenina, la canción de una artista femenina más escuchada en Spotify en 24 horas y la canción navideña que más tiempo ha estado en la lista de éxitos de Reino Unido. 

Por lo que ahora los usuarios de Twitter han lanzado sus mejores chiste al respecto, quienes como es costumbre lanzaron lo mejor de su repertorio donde se se burlan de la gran cantidad de dinero que la interprete obtiene.