VIRAL

'Nos Falta Jorge', denuncian en redes la desaparición de otro estudiante

Otro estudiante de la UNAM ha desaparecido luego de que algunos de sus compañeros le jugaran una broma. Luego de esto, se ignora su paradero.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:02

Las redes sociales claman por encontrar a Jorge Barrera Ríos, un joven estudiante de la Preparatoria número 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México luego de que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lanzara la Alerta Amber luego de su desaparición.

Esta ocurrió el pasado 26 de octubre luego de que Jorge fuera víctima de una broma realizada por sus compañeros. Luego de aquella mala broma, se desconoce su paradero. Esto es lo que ocurrió.

De acuerdo a algunas versiones que circulan en redes sociales, algunos de los compañeros de Jorge Barrera Ríos le quisieron realizar una broma y le dijeron que fuera a la prepa para realizar un examen presencial. La última vez que se le vió a Barrera fue cuando abandonó su hogar el pasado 26 de octubre.

Jorge cayó en la broma sin cuestionar a sus compañeros, pues "él no cuenta con internet en casa" y no pudo corroborar de alguna otra forma la información que le habían compartido.

¿Lo has visto?

De acuerdo con la circular emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México Jorge vestía un pantalón de mezclilla deslavado color azul, una playera que no especifican el color, una chamarra negra con una franja gris, tenis blanco y negro, una gorra azul marino con el logotipo de pumas y una mochila verde claro.

Además, como señas particulares, mencionan que tiene un lunar entre el dedo indice y el pulgar, aunque no se especifica de qué mano, que tiene una cicatriz en el costado izquierdo y que usa anteojos.