Música

¿Maluma y The Weeknd harán remix? fans responden con memes

Diversos usuarios en redes sociales han comenzado a hacer cientos de reacciones, así como diversos memes sobre una nueva colaboración entre ambos artistas
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 19:08

El famoso cantante colombiano Maluma causó polémica este miércoles luego de compartir una imagen junto a otro gran músico, mejor conocido como 'The Weeknd', ¿cuál es la razón? 

Diversos usuarios en redes sociales han comenzado a hacer cientos de rumores, así como diversos memes sobre una nueva colaboración entre ambos reconocidos artistas. 

En la fotografía vemos a Maluma parado al lado de The Weeknd, ambos utilizan un conjunto color negro y para sorpresa de los fans no vemos ninguna pista del próximo proyecto. 

Aunque aún se desconoce cuáles son las causas de la imagen en donde vemos a las celebridades juntas, los fanáticos creen que se trata de una nueva colaboración para un nuevo tema musical. 

Mientras que otros internautas, creen que se podría tratar de un remix de la nueva canción de Hawái, o por lo menos eso lo demuestran en diversos memes en redes sociales.

Los fans de ambos artistas han compartido reacciones de sorpresa y felicidad por la nueva noticia que aún no se ha confirmado, pero las imágenes nos mantienen en suspenso.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas han revelado de qué se trata la famosa imagen que se ha hecho viral en redes sociales, por lo que nos corresponde estar al pendiente de las próximas publicaciones. 

Como sabemos, ambos cantantes han logrado obtener grandes reconocimientos por su gran desempeño en la industria musical por lo que los seguidores de los artistas esperan un gran éxito musical, ¿no lo crees?

Ve aquí algunas reacciones: