Memes

El 'ingeniero atómico físico nuclear de Chernobyl' desata cientos de memes por su VIDEO

Te presentamos las mejores reacciones de humor sobre el “ingeniero atómico, físico nuclear en Chernobyl”.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:23

El video de un hombre que asegura ser “ingeniero atómico, físico nuclear en Chernobyl” inundó las redes sociales con reacciones que lo colocan como una de las tendencias más populares de Twitter

Las imágenes comenzaron a difundirse la noche del pasado 3 de noviembre, en ellas se observa a un joven que expresa frases completamente incoherentes supuestamente bajo los efectos de algún estupefaciente. 

Los 'policías' que llegaron al lugar encontraron al sujeto en ropa interior a bordo de una camioneta negra sin placas cuya ubicación en la vía simuló un accidente vehícular.

En la grabación de los agentes se aprecia al joven en estado alterado gritar “súbanse, carnal” y “estoy agarrando señal"; sin embargo, luego de una pausa que logró capturar la mirada aparentemente perdida del conductor, éste regresó en otro estado de conciencia.

 "Volvemos a la normalidad, soy su conductor de Uber, ¿gusta un agua?", manifestó el hombre antes de que le solicitaran descender del vehículo. 

Al ser interrogado, el individuo respondió no haber ingerido drogas o alguna sustancia nociva, además, manifestó ser de la ciudad de Hermosillo, “porque Hermosillo va en mi corazón", agregó.   

Pese a toda la incongruente declaración que dio en el transcurso de la noche, la parte que más llamó la atención de las imágenes fue su presentación: 

"Soy ingeniero atómico, físico nuclear en la planta de Chernóbil, Ucrania"

El video ya circula en internet con decenas de memes que reaccionan con humor, pues lo que en un inicio se tomó como noticia verdadera, resultó ser falso.

Luisito Time es el hombre en cuestión que protagonizó la escena como parte del contenido que difunde en sus plataformas, por lo que todo se trató de una broma

Real o no, las imágenes de la publicación levantaron numerosos memes con comentarios que mantienen la conversación sobre este tema.

Si quieres ver más memes sobre el “ingeniero atómico, físico nuclear en Chernobyl” da clic aquí.