Memes

Llega diciembre y así reciben los MEMES al último mes del año

Internautas en redes comenzaron a viralizar diversos memes y reacciones sorpresivas a la entrada de diciembre.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 17:13

A pocas horas de concluir noviembre, los memes ante la llegada del siguiente mes ya se manifiestan en redes con reacciones que resaltan las fiestas venideras, los acontecimientos más catastróficos del año, las constantes crisis existenciales por la época así como decenas de temas que sólo piden una cosa: ¡Diciembre, sorpréndenos!

Al inicio del 2020, nadie se imaginó que el mundo entero se enfrentaría a graves y caóticas situaciones generadas por el brote del virus Covid-19, sin embargo, la alarmante situación sanitaria que a la fecha continúa no es un impedimento para que los memes disfruten el fin de temporada. 

“Mañana es diciembre”, se lee en muchas publicaciones de usuarios en línea que comparten sus expectativas por el último mes del año, pues varios internautas sostienen que pese a la pandemia, sus planes para terminar el ciclo incluyen fiesta y diversión. 

Asimismo, otro grupo de personas manifiesta su descontento por no aprovechar el año en cosas productivas o en cumplimiento de los propósitos que aseguraron realizar desde enero; no obstante, esta vez, por única ocasión, se puede usar como pretexto el confinamiento obligatorio así como el cese de actividades, ya que, indican, estas medidas son las responsables de permanecer tanto tiempo en pausa.

 

 

Con diciembre en puerta, pareciera que los últimos meses no tuvieron relevancia alguna en el trascurso del año, al menos así lo manifiestan internautas que afirman no saber qué hicieron con su vida durante el tiempo de encierro, sin embargo, agradecen haber superado esta complicada etapa.  

Ya sea con melancolía o gran felicidad, la sorpresa de que mañana inicia diciembre mantiene emocionadas a decenas de personas que aún no pueden creer el fugaz 2020 que está a punto de concluir. 

Mientras termina noviembre, diviértete con estos asombrados memes que no se explican en qué momento pasó tan rápido el tiempo.

 


¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 

Más de