VIRAL

Memes sobreviven al fin de Mercurio Retrógrado

Mercurio Retrógrado es la principal causa de los problemas ocurridos en los últimos días, así lo manifiestan los memes de redes sociales.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:05

El proceso astrológico de retroceso que pone de cabeza el rumbo de todos los signos zodiacales está a punto concluir, pues este martes 3 de noviembre, la fase de Mercurio Retrógrado cumple su complicado y caótico periodo. 

Afortunadamente, este evento que altera la posición de los astros es el último que se presenta en el año, sin embargo, las consecuencias que dejó no serán fáciles de olvidar, ya que posiblemente fue el principal causante de problemas en la vida de muchos.

El pasado 13 de octubre, Mercurio entró en su fase retrógrada, por lo que cada signo zodiacal sufrió sus respectivas repercusiones ya sea en ámbitos de trabajo, económicos o de pareja. 

Para las y los creyentes de la astrología, este acontecimiento que se presenta de tres a cuatro veces por año es una complicada etapa que altera la mayoría de las decisiones que toman con su entorno, dado que dicho ciclo puede causar problemas de comunicación así como dificultad a la hora de plantear soluciones.

Mercurio Retrógrado se caracteriza por dar la ilusión óptica de que el planeta gira de reversa sobre su órbita, acto que a su vez genera retrasos en la energía comunicativa o de avance.  

El fin de este difícil periodo no pasó desapercibido en redes sociales; contentos por la conclusión del ciclo, decenas de usuarios manifiestan los efectos del evento con reacciones de supervivencia a su paso así como la felicidad que ahora sienten dado que ya terminó.

Si quieres ver más memes sobre el impacto que tuvo Mercurio Retrógrado da clic aquí.