Internacional

Kanye West vota por él mismo y provoca memes en redes sociales

Por medio de redes sociales hemos visto diversas reacciones a favor de los candidatos de Estados Unidos, asimismo, se han compartido diversos memes que nos han causado gracia tras las reñidas elecciones
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:21

Las elecciones en Estados Unidos se realizan este martes y más de 100 millones de personas han votado por medio de correo electrónico o de forma presencial. 

Aunque miles de personas buscan conocer al ganador para la presidencia, aún se desconoce al elegido, sin embargo, en la competencia vemos a Donald Trump y al candidato demócrata Joe Biden. 

Los votos populares que se realizan en cada uno de los estados del país ha provocado que diversos internautas demuestren su preocupación por conocer al ganador. 

Por medio de redes sociales hemos visto diversas reacciones a favor de los candidatos de Estados Unidos, asimismo, se han compartido diversos memes que nos han causado gracia tras las reñidas elecciones. 

Como lo hemos notado, las votaciones se dirigen hacía el presidente Donald Trump y hacía el candidato Joe Biden, sin embargo los memes no han dejado atrás al rapero Kanye West. 

Como recordamos, el esposo de la reconocida influencer Kim Kardashian es actualmente uno de los candidatos independientes para la presidencia de Estados Unidos.

 

Dios es tan bueno. Hoy votaré por primera vez para elegir al presidente de Estados Unidos, y lo haré por alguien en quien realmente confío… yo”, compartió el músico por medio de su cuenta oficial de Twitter.

 

Tras la reciente publicación, usuarios en redes sociales han hecho miles de comentarios y memes hacía el famoso rapero, de 43 años de edad.

Hasta el momento se observa que Kanye West ha obtenido el tres por ciento de los votos en las elecciones realizadas este martes, mientras que Joe Biden lleva el 48.5 por ciento y finalmente Donald Trump que lleva el 50.4 por ciento.