Memes

¿Disney Plus caro? Los memes reaccionan a su precio en Mexico

No te pierdas las mejores reacciones del lanzamiento y costo que tiene Disney Plus en México.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:00

La oferta en servicios de streaming se expande con más y mejores opciones en el mercado que llegan con la intención de desplazar a la competencia, pues luego de una larga espera, Disney Plus ya anunció su pronta aparición en América Látina así como sus costos de lanzamiento.  

La plataforma indicó que su amplio catálogo debutará en la región el próximo 14 de noviembre, pero a diferencia de otras compañías, los precios de sus planes de suscripción no son mensuales (por ahora), ya que ofrecen una promoción que abarca un solo pago anual.

Del 3 al 16 de noviembre habrá un descuento especial para las y los interesados en contratar el servicio que incluye clásicos de Disney, Pixar, producciones del Universo cinematográfico de Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otras. 

Esta oferta se encuentra abierta en Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, y claro, en México

Precio de Disney Plus en México 

La plataforma llega al país con un costo anual en preventa de 1,359 pesos, sin embargo, al concluir el tiempo de promoción queda en 1,599 pesos.

Tras difundirse el precio que tendrá la plataforma en México las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues luego de que la mayoría ya cuenta con suscripción en otras compañías, usuarios se preguntan cómo le harán para pagar un servicio más.

El lanzamiento de Disney Plus en México sí fue un éxito, pero en memes que señalan las deudas que se vienen así como la falta de dinero para contratarlo.  

Si quieres ver más memes sobre el lanzamiento y costo de Disney Plus en México da clic aquí.