Memes

Mexico vs Japón se vio "opacado" por la neblina y los MEMES se quejan

¡Victoria de la Selección Mexicana! ¿La viste? Nosotros tampoco. La neblina se hizo presente en el campo y aunque dejó un buen partido de México, también trajo muchos memes. Te traemos los mejores.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:21

Luego de que el Covid-19 detuviera al mundo se ha jugado una nueva fecha FIFA en el mundo y selecciones de varios países tuvieron encuentros amistosos bastante interesantes por el mundo.

Y para interesantes lo que ocurrió en el partido entre nuestra Selección Mexicana de Fútbol contra la de Japón, donde una gran victoria del cuadro mexicano se vio "opacada" por una densa neblina que cubrió el campo. Los memes protestaron al instante.

Hace tiempo que una fecha FIFA no resultaba tan entretenida para los que amamos el fútbol en México, pues estos días la selección disputó 2 encuentros en Europa contra rivales asiáticos, sustituyendo así los partidos "moleros" contra equipos centroamericanos y del Caribe.

El primero de ellos fue contra Corea del Sur el sábado pasado. Parecía que los coreanos superarían a nuestros compatriotas, pues el 1-0 fue marcado a favor de los asiáticos temprano en el partido y así se quedó hasta el medio tiempo. Sin embargo, la garra y el talento de nuestros jugadores se hizo presente y dieron la voltereta al partido, interponiéndose 3-2 a los surcoreanos.

Sin embargo, el partido que lucía más complicado fue el de hoy por la tarde, cuando los comandados por el Gerardo "Tata" Martino se midieron frente a la selección de Japón. Un juego ríspido, con ritmo y bastante entretenido se jugó en Austria, donde los ceros se mantuvieron por poco más de 60 minutos.

Raúl Jiménez e Hirving "el Chucky" Lozano fueron los autores de ese 2-0 que México le sacó a Japón. Sin embargo, usuarios en redes sociales protestaron y se mofaron de la situación que se vivió en el terreno de juego, pues una densa niebla cubrió el campo, haciendo imposible que viéramos el partido claramente.

Si quieres ver un poco más de los memes que surgieron por la niebla en el México vs Japón, da click aquí.