VIRAL

Una Familia de Diez: así reaccionaron los fans al final de temporada

Diviértete con los mejores memes que dejó el término de la quinta entrega de 'Una Familia de Diez'.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 22:15

La temporada cinco de ‘Una Familia de Diez’ concluyó este domingo con un inesperado desenlace lleno de divertidas escenas, pues antes de finalizar el último capítulo, usuarios colocaron al programa entre las principales tendencias de redes gracias a las cómicas secuencias que compartieron. 

El exitoso show de televisión que retrata las cotidianidades de cualquier familia mexicana presentó esta noche la culminación de su quinta entrega, la cual abrió paso nuevas aristas que posiblemente sean visualizadas hasta el próximo año.

El episodio se centró en la fiesta de cumpleaños de Placido, quien fue celebrado por sus seres queridos en un evento especial en el que también participó el actor David Villalpando, invitado sorpresa que se sumó a la reunión. 

Todo marchaba de manera correcta, incluso se elaboró un plan para que Plutarco recuperara su empleo, sin embargo, los esfuerzos de los integrantes para ayudar al despistado hijo mayor fueron en vano. 

Antes de terminar el episodio, los López recibieron una noticia que los dejó pasmados; Plutarco, el padre de familia que se hace cargo de todos los habitantes en el pequeño departamento habló por teléfono con ‘El Capitán’, quien le informó el trágico hecho. 

Resulta que el avión en el que viajaba Plutarco perdió señal con la central antes de aterrizar en Bermudas, por lo que no saben cuál es el paradero de este íntegramente. 

 

 

La familia López no se quedará ‘de brazos cruzados’, así que cada uno recorrerá cielo mar y tierra - o la ciudad, al menos - para hallar a Plutarco donde sea que éste se encuentre.

Inevitablemente, el final de temporada de ‘Una Familia de Diez’ también provocó decenas de reacciones por parte de fanáticos que siguen el show, quienes luego de sintonizar la transmisión de esta noche no dudaron en compartir sus mejores memes por la culminación.