VIRAL

¡Terrible! Pareja se ahoga intentando recrear escena de la película Titanic

Días antes de que su boda se celebrara, una pareja de enamorados decidió realizar una sesión de fotos inspirada en una icónica escena del Titanic, sin embargo, las cosas no salieron nada bien.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:44

Una pareja de enamorados perdió la vida antes de jurarse amor eterno en el altar el día de su boda, luego de que intentaran recrear la famosa escena del Titanic, sin embargo, las cosas no salieron nada bien y al final, de manera terrible, ambos terminaron ahogados en el río Kaveri al sur de Karnataka en la India

De acuerdo con el reporte de los medios locales, el hecho fue registrado la noche de este lunes 11 de noviembre cuando Chandru y Shashikala, de 28 y 20 años de edad, abordó un coracle, que es un ligero bote de bambú, para realizar una sesión de fotos inspirada en la famosa película de 1997.

Sin embargo, mientras la pareja posaba a la orilla del bote, recreando el abrazo de Rose y Jack, el dueño del Coracle, Moogappa, perdió el control y al mismo tiempo la joven perdió el equilibrio, lo que provocó cayera al río, al percatarse de eso, Chandru se arrojó también para intentar salvarla.

No obstante, ninguno pudo salir del agua ya que la corriente era demasiado fuerte y fue así como los enamorados perdieron la vida en uno de los siete ríos sagrados por los hindúes, todo esto enfrente de su familia y el fotógrafo, quien también los acompañaba en el bote que suele ser usado por pescadores.

Moogappa, el dueño del bote,  huyó del lugar antes de que lo aprehendieran, de hecho, ahora ha sido fichado por su negligencia y es que las autoridades locales indicaron, él sería el culpable del ahogamiento de la pareja al no tener las medidas de seguridad necesarias.

Cabe destacar que la pareja celebraría su boda el próximo domingo 22 de noviembre de este año, por ello, estaban con todos los preparativos, y uno de sus planes era capturar su amor a través de la recreación de una de las escenas más famosas del Titanic, sin embargo, todo terminó en tragedia.

Así mismo, se mencionó que el propietario del coracle no tomó precauciones al trasladar a la pareja, es por ello que ahora lo están buscando ya que enfrentaría no solo una sino dos muertes, en tanto, seguirán las investigaciones, y en el caso de los cuerpos de la pareja, ya fueron recuperados.

Y fue sí como una pareja pasó de uno de sus momentos más felices a uno que terminó con su historia de amor, lo peor del caso es que su familia vivió todo eso, es por ello, se pide precaución cuando las personas acuden a lugares así para fotografiarse.