Tendencia

Dross cuenta el caso de "La tienda de Mario" y los memes no tardan en aparecer

El nuevo video de Dross ha provocado diversos memes y reacciones en redes sociales: ve aquí de qué se trata
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:07

El famoso youtuber venezolano Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross, volvió nuevamente a ser tendencia en redes sociales, ¿la razón? un nuevo video provocó miles de memes.

Como sabemos, Dross se dedica a realizar videos en donde cuenta diversas historias de suspenso acerca de eventos sobrenaturales como lo hizo en esta última ocasión.

El nuevo evento ocurrido presuntamente en México provocó que miles de fanáticos del youtuber compartieran diversos memes y reacciones tras ver el espeluznante video llamado "El terrorífico caso de la tienda de Mario". 

La reciente historia, habla sobre una tienda de materia primas, ubicada en el país, en donde han ocurrido diversos sucesos paranormales que el dueño del negocio, Mario, ha logrado captar en algunas ocasiones.

Todo inició cuando el dueño de la tienda comenzó a notar que una de las piñatas que vendía se caía constantemente, pero lo más curioso es que solo ocurría cuando las luces estaban apagadas. 

Posteriormente, Mario comenzó a captar ruidos que provenían desde dentro de su tienda, como lo son cosas arrastrándose y materiales que se caían constantemente, además, encontró pelos negros tirados dentro de la tienda, reveló.

Mario, del dueño del negocio, decidió instalar cámaras de seguridad en el lugar, fue ahí cuando se comienzan a ver tenebrosos sucesos paranormales.

Entre los sucesos más impactantes vemos como una noche se encuentras algunas piñatas apiladas, pero en un momento se asoma un ente que observa fijamente la cámara. 

El presunto humanoide de ojos brillantes tiene una cara alargada, cabello largo y muy negro; pero si quieres conocer la historia completa podrás verla por medio del canal oficial de DrossRotzank, también podrás verlo entrando a este link: https://www.youtube.com/watch?v=Gpb0jccxmzI

Luego de ver el estreno de dicho video, miles de fanáticos acudieron a la plataforma de Twitter para reaccionar con diversos memes al espeluznante video.