PS5

Sony México canceló órdenes de PlayStation 5 con descuento y las redes explotan

Sony vendía unidades de PS5 con el 30% de descuento y canceló TODAS las órdenes posteriormente. #SonyMexicoNoCumple ya es tendencia en Twitter.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:12

La batalla de consolas de última generación entre Xbox y PlayStation podría ser la más reñida de los últimos años. Sin embargo, Sony habría cometido un grave error hace unas cuantas horas con la preventa de su PS5.

Sony México ofreció consolas con descuento y luego canceló todas las órdenes que le llegaron. Ahora el hashtag #SonyMexicoNoCumple se ha vuelto tendencia en Twitter. ¿Qué ocurrió? Esto es lo que sabemos.

La madrugada de este domingo 1 de noviembre, la tienda oficial de Sony en México subió una oferta del 30% si ordenabas este día una PlayStation 5 y algunos accesorios más. Varios usuarios en Twitter corrieron la voz y los gamers se apresuraron a comprar sus consolas de nueva generación.

Los compradores recibieron un mensaje de confirmación en sus respectivos correos. Sin embargo, todo se tornó oscuro cuando en su mismo correo recibieron otro mensaje de Sony sin previo aviso en donde les decían que sus pedidos fueron cancelados.

Luego de esto, usuarios de Twitter comenzaron a subir capturas de pantalla de lo ocurrido y exigían a Sony explicaciones, mientras se etiquetaban a las cuentas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que aclarara la situación.

Hasta el momento ninguna persona o cuenta de Sony o de PlayStation se han pronunciado al respecto o han ofrecido explicación alguna, mientras los usuarios de redes siguen explotando en contra de Sony México y alientan a comprar productos de su competencia, como la Xbox Series X.

Si quieres ver lo que ocurre con este tema en Twitter da click aquí.