Memes

'Noviembre Sin Ti' comienza y los memes lo saben

¿A tí también te dice llorando que todo acabó? Esto es lo que ocurre en redes sociales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:37

Octubre fue un mes donde reinó lo macabro y hoy, primero de noviembre, recordamos a nuestros muertos en México. Pero, ¿Qué es lo que recuerda el mexicano en noviembre además de sus difuntos? ¡Exacto! La canción de Reik.

"Noviembre sin ti" es una de las canciones que comienzan a sonar por estas fechas y que las redes no pasaron por alto este 2020. Apenas van las primeras horas del día y los memes ya llegaron. Te traemos los mejores.

Seguro aunque no haya sido en noviembre, la canción de la banda de pop mexicana, Reik, llega hasta dentro y nos hace recordar esos amores pasados que nos hicieron sufrir bastante.

Pero ¿qué canción no era así en esa época? Noviembre Sin Ti salió en el disco homónimo de la banda en 2005 y fue su tercer sencillo, logrando cautivar a todos aquellos que escuchábamos la radio en esa época. Basta con recordar cualquier canción de Sin Bandera para ponernos en ese "mood" y los memes no nos dejarán mentir.

Quince años después de que el mundo conociera esta canción de Reik las personas aun la siguen recordando, pues parece que las canciones de amor y desamor de los 'dosmiles' ya se han convertido en clásicos que a las nuevas señoras en potencia les encantan. ¿Cuál es tu favorita?

Si quieres ver aún más memes sobre la canción, da click aquí.

Más de