Entretenimiento

Paty Navidad nos alerta del salto cuántico, ¿qué pasará?

Mediante Twitter la actriz alerta a sus seguidores que el mundo está entrando a una era de transhumanismo; "todos seremos ciborgs", asegura.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:59

Paty Navidad ha sido blanco favorito para las burlas y memes de los internautas, pues en los últimos meses ha utilizado Twitter para opinar sobre la pandemia, así como lo que piensa sobre la vacuna que están desarrollando contra el covid-19. En diversas ocasiones la actriz ha asegurado que en dichas vacunas colocarán microchips para “controlar” a la humanidad y ahora, volvió a causar revuelo tras mencionar que habrá un “salto cuántico planetario”. 

Luego de que Paty revelara su apoyo por Donald Trump como presidente ya que es de las pocas personas que se han opuesto al nuevo orden mundial rechazando la existencia del nuevo coronavirus, motivo por lo que fue duramente criticada y esta ocasión la actriz compartió un tuit donde desató la más reciente polémica.

Paty Navidad volvió a insistir sobre los supuestos microchips que serán colocados en la vacuna contra el covid-19 y además, escribió que la humanidad experimentará cambios que podrían generar un "salto cuántico planetario".  

 

“Estamos iniciando nueva era de transhumanismo e Inteligencia artificial, habrá salto cuántico planetario”, se lee en el tuit. 

Asimismo, aseguro que las vacunas son nanopartículas que podrían modificar el ADN de los seres humanos. “Introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs” argumentó.

Además en otro tuit Paty aseguró que que el coronavirus es un virus político para tumbar economías globales y favorecer a las empresas farmacéuticas.

Por lo que de manera inmediata los internautas cuestionaron a la actriz e iniciaron una lluvia de memes y criticas en su contra.