Belleza

Tiktoker vitaliza rímel de l'oreal de por su efecto inmediato (VIDEO)

La tiktoker 'Ray-o-sunshine' cautivó a las redes sociales por el increíble resultado que crea el rímel que utiliza en sus pestañas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:57

Mediante TikTok la usuaria 'Ray-o-sunshine' compartió sus truco para lucir una largas y pobladas pestañas. Y es que en esta época de inlfuencers, beauty vloggers y artistas con marcas reconocidas de maquilla abundan los consejos y tips de belleza.

En el video que compartió la joven nos muestra como al colocarse una simple capa de rímel logró tener unas pestañas de impacto que da la apariencia de incluso ser postizas, es por ello que las usuarias enloquecieron por el sencillo truco de tener unas pestañas grandes y atrevidas.

Ray-o-sunshine, es conocida en dicha red social por sus consejos de belleza y ahora fue la encargada de dar a conocer el novedoso producto, con lo que demostró que lo que menos importa es si un artículo es catalogado como de alta gama, sino la calidad y el resultado que se obtiene al aplicarlo.

A través del  video la usuaria explica de manera detallada com debe es que ella lo aplica para lograr que su ojo parezca aún más grande de lo que es, pues con una sola aplicación logró tener excelentes resultados.

No obstante, recomendo que utilicen dos capas de la máscara para que sus pestañas luzcan mejor, también sugirió que se continúe cepillando desde el interior hasta el exterior por ambos lados, esto con el objetivo de separar las pestañas y lograr alargarlas aún más, así como obtener una mirada más profunda.

Durante el proceso la tiktoker muestra el antes y el después, el cual es un cambio totalmente instantáneo y drástico, que puede ser notarse a simple vista.


Se trata del rímel Telescopic Original de L’Oréal Paris, el cual promete realzar las pestañas con una gran longitud debido a que su cepillado permite separarlas y remarcarlas con un tono negro profundo. Mismo que se llevó las palmas y se hizo viral. 
En su cuenta la joven también hace más recomendaciones de productos económicos que ayudan a lucir espectacular