Reto Viral

Ahorra 20 semanas esta cantidad y podrás viajar a Disney World

¿Es posible? Dicen que sí, pero no es para todos. Estas son las reglas del reto.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:07

Cuando éramos niños, muchos de nosotros soñamos con conocer Disney World, el castillo de Mickey, a nuestros personajes favoritos y, aunque no sabíamos bien a bien qué más había, seguro nos la pasaríamos bien.

Si bien algunos ya cumplieron su sueño, habemos muchos otros que por una u otra razón no lo hemos hecho y que sigue dentro de nuestros planes conocer el mundo de Disney. Sin embargo, esto podría cambiar luego de que leas lo siguiente.

Existe un reto de ahorro durante 20 semanas que te ayudará a alcanzar, con constancia y paciencia, el viaje que tanto deseas. Cabe señalar que este reto no es para todos, pues las posibilidades económicas son diferentes para cada uno.

Si tu tienes esa posibilidad y las ganas inmensas de conocer Walt Disney World, el reto consiste en ahorrar 20 mil pesos en 20 semanas. Sí, suena complicado, pero al parecer es posible tan solo viendo los gastos hormiga que haces y con sencillas técnicas de ahorro.

La primera de ellas es ahorrar $1000 pesos cada semana y ponerlo en un lugar exclusivo, donde NO puedas tocar lo ahorrado. La segunda, y al parecer la más sencilla, es ahorrar $150 pesos por día. Esto hará que incluso guardes un poco más de 20 mil pesos al término de las 20 semanas.

Por último, y la que representa un gran reto, es seguir la tabla que te mostramos anteriormente, que cabe mencionar, la creó el portal Actitud Fem. En ella aumenta gradualmente 100 pesos cada 7 días hasta llegar al ahorro de 2 mil pesos de la vigésima semana. Esta tabla te ayudará a que el ahorro sea constante, y aun si no vas a Disney podrías lograr conseguir tus metas. ¿Te atreves a hacerlo?