Huracán Delta

Hombre rescata a más de 300 animales para salvarlos del huracán Delta (FOTOS)

Tras la llegada del huracán Delta, el hombre logró rescatar a más de 300 animales entre ellos perros, gatos, pollos, conejos, un erizo y más.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:04

Fue el huracán Delta el que provocó incertidumbre en Quintana Roo, siendo este el primer lugar en donde el fenómeno meteorológico pasó, por lo que se emitieron las medidas de prevención. 

Asimismo, se habilitaron refugios para la seguridad de los locatarios y turistas que se encuentran en el lugar, pero entre los más afectados se encuentran los animales que no tienen en donde vivir, esto aunque sí hubo refugios especiales. 

Pero fue la historia de un hombre la que se ha hecho viral en redes sociales, ya que fue él quien eligió ayudar a más de 300 animales para protegerlos de la catástrofe. 

Aunque al principio nadie sabía quien era en realidad, usuarios descubrieron que es el fundador de la organización Tierra de AnimalesRicardo Pimentel Cordero, quien se hizo viral por rescatar del huracán Delta a más de 300 animales.

Este hombre logró rescatar a perros, gatos, pollos, conejos, un erizo y más, pues desde muy temprano decidió alertar a la población para que no se olvidaran de los animales. 

 

Ricardo Pimentel indicó que preparó a algunos animales que logró rescatar para que estuvieran cómodos, fue por medio de redes sociales en donde compartió el proceso. 

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, compartió en su cuenta de Facebook.

Además, Pimentel Cordero compartió más fotografías junto a los animales que resguardó para dar a conocer cómo se encontraban los animales.

Por su parte, usuarios en redes sociales han hecho tendencia al hombre por sus buenas acciones hacía los animales que resultan afectados en el huracán Delta.