VIRAL

Captan supuesto meteorito en Monterrey y los memes responden

El paso de la luz brillante despertó la creatividad para amanecer con buen humor. Te compartimos las mejores reacciones.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:17

Las redes sociales amanecieron con decenas de memes y reacciones que hacen especial énfasis al supuesto meteorito que cruzó los cielos de Monterrey durante la noche de ayer, mismo que posteriormente descendió en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Residentes de Nuevo León afirman que una luz extraña pasó a gran velocidad por los municipios de San Nicolás de los Garza, Guadalupe y García. De acuerdo con los pobladores, el avistamiento ocurrió cerca de las 23:00 horas. 

Testigos dieron a conocer a través de fotos y videos el aparente paso del cuerpo en el aire que en su trayectoria logró desprender una brillante luz; sin embargo, las imágenes que documentaron el acto en la atmósfera no sólo levantaron las constantes  suposiciones que señalan el inevitable fin del mundo, ya que también sirvieron de pretexto para iniciar el día con buen humor y algunos memes.

Lejos de preocuparse, usuarios reaccionan con gracia al evento al compartir contenido que relaciona el meteorito con películas de ciencia-ficción, pues muchos internautas concuerdan que lo único restante por ocurrir en este caótico año es la llegada de los extraterrestres.  

Por otro lado, también hubo quienes aprovecharon el tema para levantar la expectativa caótica al agregar imágenes de acontecimientos similares publicados con anterioridad que en su momento fueron consideradas falsas o modificadas.

Luego de concluir septiembre, determinado el mes de los temblores, octubre llegó con nuevas amenazas para sorprender a quienes ya no esperan más actos extraordinarios que pudieran acabar con la humanidad.

El avistamiento del supuesto meteorito también provocó incontables risas generadas gracias a la habilidad creativa de relacionar el evento con otros aspectos.