VIRAL

Abuelita gamer se hace viral por jugar Among Us (VIDEO)

Ella es la famosa abuelita que se ha hecho viral por un video de TikTok en el que aparece jugando Among Us, ya lo viste, te sorprenderá saber que tiene otros contenidos:
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:50

Among Us se ha convertido en el videojuego favorito de muchos y es que el tiempo de ocio en estos tiempos de confinamiento logró que muchas personas conectarán entre sí a través de este divertido y misterioso juego que no tiene límites de edad, por eso, una abuelita aprovechó para demostrar sus habilidades.

A través de TikTok se hizo viral un video en el que aparece una mujer de edad avanzada al frente de una computadora y en la pantalla destaca el juego lanzado a mediados de 2018, que consiste en descubrir al impostor que está a bordo de una nave espacial junto a más jugadores que intentan salvarse de ser asesinados.

Y en ese sentido, la ancianita decidió presumir sus dotes de gamer al introducirse en el juego de video bajo el usuario "Abuelita77", donde le tocó ser la impostora, pero ella no temió decir que lo era en el chat del juego, así mismo, la mujer se mostró feliz y emocionada de usar la tecnología.

Fue el Tiktoker Ignacio Orellana, quien decidió compartir algunos momentos que vive con su abuelita en casa y es que a través de diferentes grabaciones, ha presumido a la mamá de su mamá con la que pasa ratos llenos de diversión gracias a sus ocurrencias y calidez, pero sobre todo inocencia.

Ella es la abuelita que juega Among Us

Ignacio Orellana, también conocido como @nachitojuegajuegos en sus redes sociales, publicó un video en el que aparece su abuela sentada con un suéter gris, ahí ella muestra como sabotea a os demás jugadores y como les cuenta que ella es la impostora porque dice, no debe mentir.

Su nieto se ríe y le acerca la cámara al rostro para evidenciar como la mujer se humedece los labios con la lengua al sentir la emoción del juego, una de las cosas que más ha llamado la atención pues su forma de jugar es única y ha dado nostalgia a muchos quienes ya la vieron.

La abuelita no solo ha destacado en ese video, sino también en otros donde sigue participando en el mismo juego, algo que por supuesto ha terminado de encantar a los tuitreros quienes se han emocionado al ver a la mujer, disfrutando sus años divirtiéndose con un videojuego.

Muchos desean ver más de esta tierna ancianita y para todos ellos podemos decirles que hay buenas noticias pues la mujer no solo es famosa en TikTok, sino también en YouTube, donde hay videos de ella con su nieto, tal como esta parodia que hicieron sobre una canción:

Si quieres ver más de los contenidos de esta abuelita y su nieto puedes dar clic aquí para visitar su TikTok y aquí para ver su cuenta de YouTube.

 Y mientras disfrutas sus videos, aquí te dejamos algunas reacciones de l gente en Twitter: