Exatlón México

Exatlón México: Los memes aseguran que Ana Lago es la Neymar mexicana

Internautas tachan a la competidora de 'exagerada' por su reacción al incidente.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:06

Tras el aparatoso accidente que tuvieron Ana Lago y Jenni Rodríguez durante la batalla por ‘La Fortaleza’ en Exatlón México, usuarios en redes sociales afirman que la gimnasta exageró con su reacción al choque. 

El duelo de la noche de ayer entre ‘Titanes’ y ‘Héroes’ estuvo dominado por el equipo azul, por lo que cualquier motivo para ganar ventaja pudo convertirse en buena oportunidad de darle la vuelta al juego; sin embargo, lo que hizo la originaria de Monterrey no fue bien visto ante la audiencia.  

Luego de ser vencida por la joven de 19 años, Lago terminó recostada sobre el campo sin poder levantarse, motivo por el cual la producción llamó al personal médico que se encargó de auxiliarla.

Ana indicó que su dolor en la parte trasera de la cadera era bastante fuerte, ya que incluso le impedía levantarse por sí sola.

Visiblemente agitada y con expresión de sufrimiento, Lago recalcó que el golpe le había producido fuertes dolores en el cuerpo, no obstante, después de ser atendida por el especialista, la competidora pudo regresar a su lugar en las gradas. 

El incidente aumentó la polémica alrededor del show ya que muchos internautas coinciden en que la concursante roja actuó de manera extrema a la embestida de su rival, quien debido a la presión del desafío, la empujó sin darse cuenta.

Las reacciones del percancer no se hicieron esperar con decenas de memes que ya invaden Twitter con señalamientos que comparan la reacción de Lago con la del futbolista Neymar, quien también exageró un golpe que recibió durante el Mundial de Rusia 2018.