VIRAL

Carlos Name regresa con más historias de suspenso y se burlan de él

El instagramer mexicano regresó a la plataforma para contar más sucesos 'paranormales'.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:05

Carlos Name, el influencer que hace un año consiguió el éxito en redes sociales tras publicar decenas de instastories donde relató los sucesos aparentemente paranormales que ocurrieron dentro de su casa, regresó a la plataforma para contar más historias. 

Pese a que muchos de sus relatos no estuvieron sustentados, la popularidad del joven se mantuvo al documentar desde enero de 2019 una serie de hechos extraños que acontecen dentro de su lujosa casa.

La gloria que gozó el influencer desapareció cuando gran parte de la comunidad que lo sigue se enteró de que muchas de las narraciones eran falsas, motivo por el cual desapareció de la mira pública. Sin embargo, luego de meses sin actividad en línea, Name retomó su contenido sin que este fuera bien aceptado.

La tarde de ayer, el joven mexicano anunció que agregaría una historia nueva en la que relata haber encontrado un laboratorio abandonado donde supuestamente tuvieron “animales vivos que se extinguieron hace más de 200 años”. 

En los videos de Name se le observa visitar una cueva que lleva a un estanque con árboles y palmeras inundadas así como objetos extraños con frases ‘aterradoras’. Posteriormente, él y su equipo entran a un ‘castillo abandonado’ lleno con juguetes de dinosaurios. 

De acuerdo con las audios que le mandó uno de los socios que conoció a los dueños, en el lugar hacía ‘rituales con animales’, además, el sujeto relata que los administradores del inmueble realizaron muchos pedidos de productos infantiles ya que aparentemente quisieron ‘hacer algo para niños’. 

Name recorrió los alrededores del sitio hasta encontrar una panadería, no obstante, ninguno de los trabajadores que se encontraban laborando quisieron contestar sus preguntas. 

Tras publicar las instastories, el nombre del influencer pasó a ser tendencia en redes sociales, sin embargo, muchos de los señalamientos que se leen en línea son de mofa por sus videos, pues varios usuarios consideran ‘absurda’ su historia.  

Con memes, frases y grabaciones que el mismo realizador compartió, decenas de internautas se burlan del contenido de Name al aclarar que ya no creen en sus relatos.