Memes

Apple anuncia el iPhone 12 y los memes se preparan para su precio

Conoce cuáles son las reacciones ante el lanzamiento del nuevo smartphone
martes, 6 de octubre de 2020 · 16:57

Apple detalló que el próximo 13 de octubre será el día en que exhiba todas las novedades respecto a su producto estrella: el iPhone 12. 

La compañía aclaró la fecha luego de recibir decenas de críticas por no adelantar ninguna noticia con los cambios que este año acompañan al smartphone más popular del mercado, ya que en su momento indicó que el lanzamiento se retrasaría algunas semanas. 

"Hola, velocidad" es el lema que acompaña a la campaña de la empresa para promover la venta de sus dispositivos a nivel mundial, la cual se caracteriza por ser la línea de teléfonos con los precios más altos en la industria de equipos electrónicos.

El próximo lanzamiento del iPhone 12 levantó reacciones en redes sociales que señalan la inquietud de los compradores por conseguirlo, sin embargo, parte de las respuestas también destacan que el smartphone de Apple no es nada barato en comparación con otros dispositivos. 

Miles de usuarios utilizan el hashtag #iPhone12 para compartir su percepción respecto al nuevo teléfono que en pocos días será presentado.

Con memes, principalmente, internautas lamentan no poder tener los recursos suficientes para adquirir el siguiente modelo de la compañía, pues algunos afirman que aún están endeudados por adquirir ejemplares anteriores.  

Pese a que no existen más detalles sobre las novedades que acompañan al smartphone, rumores indican que los nuevos iPhones serán de tamaños diversos con configuraciones distintas para cada versión, además, se cree que la pantalla del iPhone Pro será la más grande que la empresa haya incluido hasta ahora en un teléfono.

Mientras llega el día de la presentación, disfruta con los siguientes memes y comienza a hacer cuentas para saber cuánto valdrá cada dispositivo.