VIRAL

Vanessa celebra Halloween con estos memes VIDEO VIRAL

Te contamos por qué Vanessa ocupa los primeros puestos de tendencia esta mañana.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:54

Millones de personas en todo el mundo se alistan para festejar la noche de Halloween, fecha en la cual se celebra una de las tradiciones más divertidas y terroríficas de la temporada.

Estos días suelen estar marcados con tendencias que involucran producciones de espantos, fiestas o disfraces, sin embargo, en esta ocasión hubo un particular audio en Twitter que desde muy temprano acaparó toda la atención respecto al tema. 

En dicha red social circula una peculiar grabación de voz cuya principal característica es la pronunciación del mensaje que intenta dar su emisora, Vanessa, mujer que en un grupo de WhatsApp saluda y recuerda la conmemoración. 

"Feliz ‘jualowili’...¿cómo se dice? Feliz 'jaobelín', grupo. Soy Vanessa", se escucha articular con un poco de dificultad a la encargada de mandar la felicitación. 

Tras enviar su audio, la respuesta de los integrantes que forman parte del mismo grupo fue aún más extraña, pues a manera de broma le responden no saber quién es, además, también aprovechan para corregir su pronunciación. 

"No sé quién eres, pero me parece que no se dice así, se dice 'jalojei'. Igualmente, Vanessa. Feliz 'jalojei'"

En un año que de por sí ya es lo bastante duro como para llevarse miles de alegrías en otros aspectos, usuarios hicieron de este video un meme para sobrellevar la complicada situación, pues de inmediato se viralizó la grabación provocando así una ola de memes.

Vanesssa ocupa ya un puesto importante en las tendencias de redes ya que decenas de internautas le agradecen por sus palabras y aseguran que su audio es lo mejor que le pudo pasar al festejo.

“Ni el 60 halloween más, se podrá superar este audio. Gracias Vanessa”, “Bueno días a todos y especialmente a Vanessa por alegrarme el día”,  “Yo y vanessa les deseamos un feliz jalowin”, son algunos de los mensajes que circulan en Twitter.

Si quieres ver más memes sobre este tema da clic aquí.