MasterChef México

MasterChef México: se estrena la nueva temporada y los memes no faltan

Diviértete con las primeras reacciones que dejó el inicio de MasterChef 2020.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:51

El caótico 2020 se vive con la constante incertidumbre de no saber cuál es el siguiente golpe para la humanidad que podría acabar con el mundo, sin embargo, miles de fanáticos celebran que algo bueno acaba de ocurrir, pues MasterChef México ya inició la transmisión de su nueva temporada. 

La noche de ayer, la novena edición del famoso programa gastronómico presentó de manera oficial a sus 20 participantes que en esta ocasión deleitarán a los jueces con la preparación de nuevos platillos. 

Contrario a lo que ocurrió con otros proyectos, la pandemia no fue impedimento para que el exitoso reality de TV Azteca desistiera de emitir la competencia en ‘la cocina más popular de la televisión’, no obstante, tal como se especuló durante meses, la contienda no contó con la presencia del Chef Benito, principal motivo que levantó las primeras reacciones en redes.

 

El inicio de MasterChef México también inauguró la nueva colección de memes 2020, ya que al ser un programa tan exitoso y con tantas dinámicas, es inevitable que las redes reaccionen a cualquier encuentro, comentario o acto peculiar que llegase a presentarse durante la transmisión. 

En dicho contexto, el primer capítulo del reality no se libró de recibir las primeras críticas, pues en cuanto dio inicio, decenas de usuarios comenzaron a posicionar el hashtag del show (#MasterChefMx) en las principales tendencias al agregar gran contenido humorístico. 

Lo primero que vale la pena rescatar es la nueva dentadura del Chef Herrera, quien para dar comienzo a la continuación del proyecto lució una blanca y brillante sonrisa que, desde luego, no pasó desapercibida frente a la audiencia.  

 

Esta es sólo una probada de lo mucho que se espera para los siguientes episodios de MasterChef México, pues conforme avence la competencia surgirán nuevos memes que seguramente pasarán a la historia como parte de lo mejor del humor en redes. 

Por ahora, si quieres ver más memes sobre este tema, no dudes en dar clic aquí.