México

Video de 'Lord Ladrón se hace viral: ¿quién es en realidad?

Este fin de semana usuarios han hecho viral el video de un hombre robando en una tienda, ¡te damos todos los detalles!
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:49

Un video se ha hecho viral en redes sociales este sábado, luego de que usuarios apodaran a un hombre 'Lord Ladrón', luego de ver como se roba un celular. 

En la grabación se observa a un hombre aparentemente hablando por teléfono cuando se encuentra de una tienda, es una mujer la que atiende el lugar. 

Pero fueron las cámaras de seguridad del lugar las que lograron captar el momento en que otra persona acude al lugar, es cuando la mujer deja su celular en el mostrador y se acerca a la persona para atenderla. 

En tan solo unos segundos, el hombre se acerca a la mujer para percatarse de que está distraída y rápidamente acude al mostrador para tomar el celular de la mujer que atiende el local. 

Luego de que el sujeto toma el celular de la mujer que se encuentra atendiendo a otro cliente y se observa como decide huir del lugar de manera veloz. 

La grabación que se ha hecho viral este sábado tiene la fecha de registro del 7 de agosto de 2018 y esto es porque el apodado 'Lardo ladrón' es un diputado el acusado de tomar el móvil del mostrador.

Aunque el video viral se ve un poco distorsionado cientos de usuarios en redes sociales aseguran que es el diputado plurinominal del partido de Morena, Santiago Salazar. 

Como lo notamos, el video no es reciente, sin embargo los usuarios han decidido hacerlo viral para acusar al legislador de haber cometido el delito.

Por otro lado, hay diversos usuarios en redes sociales que han informado que este presunto diputado no existe; aquí te compartimos la grabación: