VIRAL

Inuyasha por fin estrena su secuela y aquí están los mejores memes

No te pierdas las nostálgicas reacciones de “Hanyo no Yashahime”, la serie que continúa la historia de Inuyasha.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:05

La secuela de una de las series japonesas más importantes en las últimas décadas por fin llegó para complacer a miles de fanáticos que ya reaccionan a su estreno. ‘Inuyasha’, popular adaptación del manga escrito e ilustrado por la artista Rumiko Takahashi, lanzó hoy el primer capítulo de “Hanyo no Yashahime” (“La princesa semidemonio”).

La continuación del anime inició este sábado su nueva etapa luego de una década desde que concluyó el proyecto dirigido por los realizadores Yasunao Aoki y Masashi Ikeda, serie con 167 episodios al cual le siguió un extenso final y cuatro películas.

La emoción por la nueva producción trae 'vueltos locos' a miles de usuarios que comparten memes, frases o videos de felicidad con nostalgia en redes sociales, pues en algún momento se creyó que este proyecto nunca vería la luz.

La primera emisión de “Hanyo no Yashahime” revivió la infancia de muchos seguidores que vuelven tendencia el nombre de la serie al ubicarla entre las principales tendencias de Twitter

La serie plantea qué ocurrió con los personajes de la entrega anterior para luego dar pie en la vida de “Towa”, “Setsuna” y “Moroha”, respectivas hijas de Sesshomaru e Inuyasha que se unirán para enfrentar nuevas dificultades.

“La princesa semidemonio” se transmite con subtítulos al español a través de la plataforma de streaming ‘Crynchyroll’. 

Algunos de los legendarios personajes que aparecieron en el primer capítulo son Sesshomaru y Jaken, quienes acaparan gran parte de las reacciones.