Tendencia

Chicas Pesadas: ¿por qué celebran el 3 de octubre vistiendo de rosa?

La famosa película Chicas Pesadas ha marcado nuestra adolescencia y los usuarios la recuerdan con algunas increíbles reacciones: AQUÍ te las compartimos
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:54

Este fin celebramos a una de las más icónicas películas que han marcado la adolescencia de muchas jóvenes y es que 'Chicas Pesadas' ha logrado conquistar a miles de fans que este 3 de octubre la recuerdan. 

Como sabemos cada 3 de octubre las redes sociales recuerdan la famosa cinta y son los usuarios que se pintan de rosa con cientos de reacciones, haciendo la conmemoración del Mean Girls Day, o Día de Chicas Pesadas, ¿lo recuerdas?

Han pasado alrededor de 16 años del estreno de la famosa cinta de Chicas Pesadas, realizada por la comediante Tina Fey y que también aparece en uno de los personajes de la aclamada película.

Como recordamos, la famosa cinta fue protagonizada por la actriz Lindsay Lohan, como Cady Heron, quien es una adolescente que se muda con su familia de África, es cuando llega a Estados Unidos cuando debe asistir por primera vez a la escuela. 

Es ahí cuando Cady conoce a Regina George, protagonizada por Rachel McAdams, quien es la chica mala del instituto y dirige al grupo de 'Las Plásticas', que se dedican a acosar a sus compañeros, además de imponer con su belleza y carisma. 

En la cinta vemos como Cady intenta alejarse de 'Las Plásticas', pero termina uniéndose a ellas y siento una 'doble agente' que pretende terminar con el reinado de Regina. 

Cady se enamora de Aaron Samuels, ex novio de Regina, por lo que las chicas pesadas le piden alejarse de él, pero es él quien comparte la clase de cálculo con ella. 

Es en una escena de la película cuando Aaron le pregunta a Cady qué día es, a lo que la joven le dice que es 3 de octubre, razón por la que los fans han elegido conmemorar la película.

La famosa cinta continúa marcando la historia para miles de fanáticos y entre algunos detalles está que para realizar la película se invirtieron 15 millones de dólares, mientras que la taquilla logró recaudar 129 millones 42, 871. 

Aquí te compartimos las mejores reacciones: