Viral

Luchador se fractura las piernas tras saltar en el ring (VIDEO VIRAL)

Así fue como una mala caída provocó que un luchador se fracturara las dos piernas luego de intentar saltar desde la segunda cuerda en un ring. Aquí el video.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:19

Cada profesión tiene sus propios riesgos, y aún con la experiencia y la práctica, un descuido puede convertirse en un momento terrible, tal como lo que sucedió con un luchador que sufrió una terrible caída, que provocó se fracturara ambas piernas, y por si fuera poco, el momento quedó registrado en video.

Seguramente se trata de un momento que el deportista no olvidará pues en tan solo un segundo la vida le cambió, probablemente, para siempre en un segundo. A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece un ring y sobre él tres personas entrenando.

Eso no es lo más destacable de la grabación, sino lo que sucede en tan solo unos segundos, afuera, a la intemperie cuando ha llegado la noche, está un réferi de lucha libre observando los movimientos de un luchador que en poco tiempo se convertirá en el protagonista de esta trágica historia.

Mientras tanto, se escuchan voces que con gritos, intentan motivar a quienes se encuentran arriba del ring, no obstante, mientras el luchador que vestía de negro sube a una de las esquina de la segunda cuerda, los gritos le piden hacer su lanzamiento, pero ese es tan solo el comienzo de la tragedia.

El video del luchador que se fractura las piernas tras una mala caída

De espaldas y con la cara cubierta por una máscara, el luchador se avienta desde la segunda cuerda intentando en el aire dar la vuelta para terminar de frente en el ring, sin embargo, el cálculo falla pues al momento que sus pies tocan el piso, se ve en el video como ambas piernas se doblan hacia atrás.

Enseguida, el hombre deja caer todo su cuerpo mientras todos asustados gritan en señal de que algo terrible ha ocurrido, en tanto, él intenta enderezarse para tocarse las piernas que lucían visiblemente afectadas, pues incluso ya acostado boca arriba, las piernas se le doblan por sí solas, en seguida, el réferi se acerca y el video termina. 

El luchador afectado fue identificado como "Justin", un deportista estadounidense que junto a sus amigos en Delaware suele entrenar, sin embargo, aquella práctica que continuamente realizaba se convirtió en el peor momento de su vida a consecuencia de su mala caída. 

Su lesión fue de gravedad y por ello, una vez fue atendido por profesionales de la salud tuvo que ser sometido a varias cirugías, sin embargo, sus familiares refirieron que necesitaría más intervenciones e incluso podría perder un pierna por completo, es decir, podrían amputarle una pierna.

Sin bien, cada profesión tiene sus peligros, esta sin duda nos demuestra que un descuido puede provocar una impactante tragedia difícil de remediar.