Viral

El caso Yoshualuc presentado por Dross es falso

Internautas comprueban el engaño de los videos que difundió el canal de Dross.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:31

El último vídeo que Dross agregó a su exitoso canal de YouTube logró aterrorizar a miles de usuarios que inmediatamente compartieron las imágenes vía redes sociales, sin embargo, luego de analizarlo a profundidad, un internauta reveló que el caso Yoshualuc es falso

En menos de 24 horas, la publicación del youtuber se posicionó como una de los más vistas en dicha plataforma, pues debido a la impactante historia que presentó, decenas de reacciones comenzaron a circular para difundir los impresionantes actos paranormales

El famoso venezolano relató la situación de una familia mexicana que de un tiempo a la fecha comenzó a presenciar siluetas extrañas dentro y fuera de su domicilio. 

Los miembros que habitan el lugar se dieron cuenta de la actividad luego de que el integrante más pequeño de la casa dijo a sus padres sentir la rara presencia de alguien, además, el autor del video relató que los perros que custodian el domicilio actuaban de forma distinta a como normalmente lo hacen. 

Con grabaciones cortas en TikTok, la familia mostró ante sus seguidores los supuestos fenómenos que ocurren en la vivienda; en ellos se observan siluetas de personas rondar alrededor de una escuela ubicada en frente del inmueble así como el espantoso rostro de lo que pareciera ser un bebé escondido en el armario. 

“Por estos videos es que comenzó todo. Dice la señora que son demonios que estaban en la escuela y se dieron cuenta de mi presencia”, detalló el padre del menor en las imágenes difundidas. 

Al viralizarse por internet, la cuenta de Twitter @ElBadiablo se dio a la tarea de examinar cuadro por cuadro la grabación, así encontró que muchas de las tomas están alteradas para hacer creer que los fenómenos son verdaderos. 

Con relación al terrorífico semblante que aparece dentro de un armario, el usuario detalló lo siguiente:  

“Ya encontré la entidad, es una máscara de bebé de halloween, que se aparece en un segmento muy cortado donde puede salir del closet y por eso no encontraron a la persona con la máscara. Pero hay una inconsistencia mucho más grande..”

En el análisis que realizó el internauta se expone la presencia de manos que jalan los objetos supuestamente desplazados sin intervención aparente, además, los cuadros de las secuencias están drásticamente recortados para exhibir figuras paranormales.

Por el momento, ni Dross ni los autores de los videos han realizado ninguna declaración que explique las pruebas con la falsedad de las imágenes.