VIRAL

Dross paraliza las redes con el terrorífico video de Yoshualuc

El nuevo caso de Dross provocó decenas de memes asustados por la actividad paranormal al interior de un hogar.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:59

A pocos días de iniciar los festejos de halloween, sucesos paranormales son documentados por una familia mexicana que en fechas recientes fue testigo de varios eventos terroríficos dentro de su hogar. Este caso fue presentado el pasado lunes en la cuenta oficial de Dross, quien en su último vídeo expuso los detalles del fenómeno. 

A través de TikTok, miembros de la familia manifestaron el pánico que los invade luego de que el integrante más pequeño comenzara a actuar de manera extraña, pues el menor insistía en que al interior de su hogar ocurrían cosas fuera de lo común. 

El padre del pequeño, asustado por el comportamiento de su hijo, comenzó a grabar todo lo que sucedió en casa, ya que también notó cambios en el comportamiento de los perros que custodian la escuela ubicada en frente de su domicilio. 

En uno de los videos que realizó, el sujeto captó con su celular una silueta extraña en forma de persona que rondaba los pasillos de la institución, “por estos videos es que comenzó todo. Dice la señora que son demonios que estaban en la escuela y se dieron cuenta de mi presencia”, se lee en las imágenes compartidas. 

Al ser dueño de una tienda de abarrotes, el padre de familia también revisó las grabaciones de las cámaras de seguridad de su negocio, por lo cual se percató de que muchos de los objetos cambiaban constantemente de lugar sin que alguien los moviera. 

Finalmente, el autor del video exhibe el instante más terrorífico que pasó en una de las habitaciones, un momento que sin duda quedará grabado en su memoria debido a que en medio de la oscuridad se apareció frente a él la cara de alguien metida en el closet de su alcoba. 

Este caso logró viralizarse por todo internet, pues en menos de 24 horas, las imágenes promovidas por Dross ya tiene más de 1 millón 500 mil vistas así como decenas de comentarios que exponen la angustia por las cosas paranormales que ahí retrata. 

Asimismo, usuarios en redes sociales reaccionan con memes de sobresalto por lo paranormal de los hechos.

Si quieres ver más memes sobre este tema da clic aquí.