Golden

Harry Styles lanza video de Golden y las redes enloquecen

Luego de que en mayo nos sorprendiera con su "Watermelon Sugar", Harry Styles vuelve loco a internet con Golden; a las pocas horas, el video ya tiene casi 10 millones de visitas en YouTube.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:53

Luego de poco más de 5 meses sin actualizar su canal en YouTube, Harry Styles le ha entregado al mundo su nuevo video oficial de "Golden", canción de su álbum lanzado en 2019 "Fine Line".

Sus fans se hicieron presentes en las redes sociales las cuales inundaron con miles de comentarios alusivos al video y a Harry. Además, Golden alcanzó el medio millón de reproducciones en tan solo 5 minutos. Esto es lo que se dice en redes sociales.

Styles lanzó un teaser de Golden ayer por la tarde, generando millones de visitas horas antes de que se publicara su video oficial. Hoy, a 30 minutos de su lanzamiento, el hashtag #Golden se hizo tendencia en Twitter en varios países del mundo. 

Este nuevo video musical consta de múltiples escenas intercaladas, con un Harry Styles luciendo sus múltiples tatuajes mientras viste una camisa blanca parcialmente desabrochada. Corriendo a lo largo de una calle desierta, el cantante completó su look vistiendo un par de pantalones beige cortos con rayas doradas y detalles rosas en la parte delantera.

El video está dirigido por Ben y Gabe Turner, los fundadores de la productora londinense Fulwell 73. Esta productora ya había trabajado en proyectos anteriores con Harry Styles, incluidos varios videos musicales de One Direction, su ex banda.

Fine Line, el nuevo disco de Styles, fue lanzado el año pasado y debutó en el número 1 en la lista Top 200 de Billboard en los Estados Unidos. Su cuarto sencillo, "Watermelon Sugar", fue el primero del cantante en encabezar la lista Billboard Hot 100 en agosto. ¿Qué ocurrirá con Golden? No lo sabemos, pero puedes darte una idea con las reacciones y los memes de la canción picando aquí.