VIRAL

Fans reaccionan a la nueva Batwoman afroamericana

La intérprete estadounidense Javicia Leslie encarnará la nueva versión de ‘Batwoman’.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:07

La repentina salida de Ruby Rose en la serie de The CW, 'Batwoman', orilló a la producción a buscar nuevas opciones en el cast que lograran incluir una protagonista con la fuerza y carácter suficientes para llenar el papel, así presentaron esta tarde a la actriz Javicia Leslie, quien tomará el mando de la exitosa historia. 

Esta mañana, las redes oficiales de la cadena hicieron públicas las primeras imágenes de la intérprete luego de que las expectativas por conocer a la encargada de seguir con el proyecto estuvieran más de tres meses en el aire. 

La nueva representación de 'Batwoman' comenzó a propagarse con gran rapidez en distintas plataformas que ya reaccionan al personaje, pues incluso la actriz aumentó la incertidumbre al realizar las siguientes declaraciones: 

 "Era importante que los que vieran el traje pudieran distinguir por la silueta que 'Batwoman' era una mujer negra. Con el traje a la medida y el hermoso afro, dimos en el clavo"

De acuerdo con Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie, el aspecto innovador del personaje “significó la creación de un nuevo traje y capucha que fuera una innegable declaración que gritara 'poderosa'", por lo tanto, su presencia está definida como una mujer fuerte que hace frente a las adversidades en el entorno que habita. 

 

 

El cambio de protagonista también provocó un giro en la trama dado que ahora se retrata la vida de otro personaje en lugar de la ya famosa batichica Kate Kane.

Se espera que la segunda temporada de 'Batwoman' se estrene el próximo año con un argumento que explique la salida de la anterior estrella así como la presentación de la nueva actriz estelar. 

Las comparaciones con su antecesora no se hicieron esperar, debido a que decenas de fanáticos ya comenzaron un debate para descubrir cuál de las dos famosas obtendrá el mejor recibimiento del público. 

Por ahora, así reaccionan usuarios a la imagen de la intérprete Javicia Leslie en su papel de 'Batwoman':

Si quieres ver más reacciones sobre este tema, da clic aquí.