Memes

Six Flags abre sus puertas y mexicanos se quejan con memes

Usuarios hacen tendencia a Six Flags con divertidos memes que describen la reapertura del famoso parque de diversiones
sábado, 24 de octubre de 2020 · 10:31

Con nuevas medidas sanitarias el famoso parque de diversiones Six Flags México anunció que la reapertura del centro se realizaría a partir del 23 de octubre. 

Tras la polémica noticia usuarios en redes sociales han hecho tendencia diversos memes y reacciones contra la nueva decisión de las autoridades del país, pues se sabe continúan los contagios del coronavirus. 

Fue el parque de diversiones Six Flags quien anteriormente compartió que como prioridad tenía proteger a los visitantes que acuden al lugar, además, compartió una grabación en donde reveló las nuevas medidas de seguridad. 

Como recordaremos, desde el pasado 14 de marzo el centro de diversiones tuvo que cerrar sus puertas por orden de la Secretaría de Salud como una medida de prevención para evitar contagios de la Covid-19.

Han pasado al rededor de 8 meses desde que la pandemia del coronavirus provocó la suspensión de labores para evitar el incremento de contagios de la enfermedad. 

Este fin de semana se informó que Six Flags volvió a abrir sus puertas desde las 10 de la mañana y con el acceso restringido de 7 mil personas por día, además, para que los usuarios puedan ingresar, primero deben registrarse por medio del sitio web del parque. 

Asimismo, se reveló que como método para la detección de personas con síntomas de la enfermedad se instaló una cámara que verifica la temperatura de los asistentes y colaboradores, la cual se encuentra antes de las taquillas y torniquetes. 

Diversos usuarios en redes sociales han elegido compartir cientos de memes y reacciones como parte de una manifestación en contra de la reciente apertura de Six Flags, ¿tú qué opinas?

Ve AQUÍ los mejores memes: