Memes

Celebramos a la niña del pastel con estos increíbles memes

Usuarios en redes sociales han hecho viral el divertido video de las pequeñas niñas peleando, así como creativos ¡memes!
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:47

Desde hace apenas unas horas se ha hecho viral el video de una pequeña niña que cumple años pero al momento de soplarle al pastel una niña en su lugar sopla su velita provocando una ira inevitable. 

Al soplar el pastel la pequeña cumpleañera no se controló y atacó a su hermana mayor con unos cuantos jalones de cabello que se han hecho virales en redes sociales. 

Los invitados se sorprendieron tanto que tardaron algunos segundos en separar a las hermanitas que celebraban el cumpleaños de una de ellas junto a la familia. 

La fiesta que parecía normal se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos, provocando diversas reacciones y memes por parte de los creativos usuarios. 

Tras la pelea de las hermanas, luego de que la hermana mayor soplara las velitas antes de la cumpleañera, la pequeña 'villana' termina luciendo satisfecha de sí misma tras ser deschongada por la cumpleañera.

La grabación se hizo viral y tendencia en la plataforma de Twitter con el hashtag #LaNiña en donde también hemos visto cientos de memes que se identifican con la reacción de la pequeña cumpleañera. 

Tras hacerse viral en redes sociales, se dio a conocer que las pequeñas protagonistas del video son hermanas y viven en Brasil y hay diversas fotografías en las que se les ve posando junto a sus papás.

Los usuarios en redes se dividen entre la gran pelea para apoyar a las niñas, aquí te compartimos los mejores memes de la gran pelea del año, ¿a ti cuál te gustó más?