Memes

"Como te decía...": este es el origen del meme del esqueleto

Seguro has visto este meme, pero seguramente también ignoras su metalero origen. Aquí te contamos quién es.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:18

"Como te decía..." este meme tal vez te resulte bastante familiar, en especial si eres metalero. Este esqueleto, con lo que parecen ser gafas y vestido con un traje ha aparecido durante los últimos días en el feed de varias personas en redes sociales.

Y parece que ha llegado para quedarse. pues de forma hilarante, se ha encargado de retratar varias situaciones del mundo en la actualidad. Si no lo conoces, a continuación te contamos el origen de este meme y ¡hasta su nombre! Toma nota.

Bueno, como te decía, el origen de esta imagen se remonta a 1986, cuando el disco Peace Sells... But Who's Buying? de la banda ícono del Thrash Metal, Megadeth, fue lanzado.

Esta imagen pertenece a la portada del album, diseñada por Ed Repka y que destaca el ya famoso esqueleto llamado Vic Rattlehead, quien se volvería la mascota de la banda, vendiendo los restos de los cuarteles de las Naciones Unidas.

De este álbum destacan los singles Wake Up Dead, The Conjuring y la canción homónima del disco, Peace Sells. Es un estandarte del Thrash y del Metal en general, así que si no conoces a Megadeth (que dicho sea de paso, es un pecado no conocerlos) aun estás a tiempo de escuchar su música.

La imagen del esqueleto volteando al ver la explosión es un fan art, quien no se imaginaría que su imagen sería protagonista de un buen meme. ¿Te imaginabas la historia detrás de este esqueleto?