VIRAL

Adele anuncia su regreso a la música y sus fans enloquecen

La famosa intérprete de 32 años se convirtió rápidamente en tendencia luego del aviso que compartió esta tarde.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:46

Adele lo volvió a hacer; nuevamente la cantante británica prendió las redes sociales tras anunciar este domingo que formará parte del show estadounidense Saturday Night Live, por lo que muchos fanáticos dan por hecho que este es su regreso oficial a los escenarios. 

El próximo sábado 24 de octubre será el día en que la intérprete tome el micrófono del programa para ocupar el papel de anfitriona durante el evento cuyas expectativas se mantienen al máximo, pues la artista indicó en un mensaje sentirse emocionada y “aterrorizada” por su participación.   

La noticia de la compositora circula con gran velocidad a través de distintas plataformas que se llenan con memes, imágenes y videos publicados por decenas de usuarios completamente eufóricos con el posible regreso musical de la famosa.

"¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado", escribió en Instagram la ganadora de 15 Grammys.

La exitosa cantante recalcó en el mismo texto que 12 años pasaron desde la primera vez que tuvo oportunidad de aparecer en el show, además, demostró su entusiasmo al saber que H.E.R. será la invitada musical, artista por quien siente gran admiración y espera derretirse “en un desastre ardiente cuando ella actúe”. 

El posible regreso de la intérprete llega después de 5 años sin lanzar nuevo material discográfico, ya que ‘25’, su último álbum, lo publicó en 2015.

Cabe añadir que el mensaje de Adele también generó un debate en redes por otra gran artista en el medio próxima a estrenar temas musicales: Ariana Grande; pues la joven de 27 años anunció esta misma semana el lanzamiento de su nuevo disco.