Memes

Alguien Tiene que Morir: ¿triste por el final? ríete con estos memes

Conoce cuál es la reacción al final de la serie donde participan Ester Expósito y Alejandro Speitzer.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:03

'Alguien Tiene que Morir' se estrenó el pasado viernes a través de la plataforma de Netflix, sin embargo, pese a ser una de las series más esperadas de la temporada, su llegada al servicio ya levantó numerosas reacciones con críticas al elenco así como al desenlace de la misteriosa historia. 

Desde que se anunció al cast que conforma esta nueva producción del famoso director Manolo Caro, las expectativas sobre el argumento estuvieron por el cielo, pues en ella participan las actrices y actores Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Ernesto Alterio, entre otros; además, también se incluye el talento artístico de Isaac Hernández, bailarín profesional de ballet que se integró al proyecto como intérprete.

A pocas horas de su lanzamiento, la miniserie de tres episodios ya forma parte de la tendencia en redes sociales. El debate que circula en línea apunta tanto a las fallas como a los aciertos de la producción, principalmente a la respuesta del final.

Alerta Spoiler 

Es posible que en la continuación de la nota se den algunos detalles sobre el desenlace de “Alguien Tiene que Morir”, por lo que te recomendamos no continuar si aún no terminas de ver la serie.

'Alguien Tiene que Morir' es una historia de época ambientada en la década de los 50, en España. La trama retrata la vida de la familia Falcón, quienes piden a su hijo volver a dicho país después de haber permanecido un largo tiempo en México; no obstante, el joven regresa en compañía de Lázaro, un bailarín de ballet que llega para alterar el rumbo de las cosas.

El estreno de la serie levantó la conversación en redes con memes que hacen relación a los personajes, la trama o el desenlace, ya que por el momento circulan críticas con énfasis al exceso de ciertos elementos o calidad artística de sus intérpretes. 

Asimismo, hay quienes señalan lo forzado del guión al querer incorporar varios temas en un mismo argumento, o la clara intención de resaltar aspectos enlazados al racismo de la época. 

Bueno o malo, el lanzamiento de “Alguien Tiene que Morirda para mucho material humorístico.  A continuación te compartimos algunas de las mejores reacciones.