Viral

TikTok: alumnos sorprenden a su profesor al disfrazarse de fantasmas (VIDEO)

Así reaccionó un profesor luego de que sus alumnos le gastaran una broma al inicio de sus clases en línea. Su reacción no tiene precio.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:04

Considerada por muchos como "la mejor época del año", octubre y noviembre se caracterizan por ser meses particularmente 'tenebrosos' en los que el Halloween y el Día de Muertos son las estrellas de esta temporada.

Y desde siempre, una buena broma de terror la mayoría de las veces será divertida, a pesar de que algunas den más risa o sean más tiernas que terroríficas. Esto fue lo que ocurrió en TikTok, donde alumnos le hicieron una broma a su profesor.

Si bien ahora no se pueden hacer bromas en las aulas, esto no fue impedimento para que alumnos se las ingeniaran y le realizara una pequeña broma de Halloween a su profesor.

Todos ellos se cubrieron con una sábana para simular ser fantasmas y se pusieron unos lentes negros sobre ella. Así recibieron a su profesor en el área virtual, donde la reacción del docente fue lo que se llevó el video. Aquí puedes verlo a continuación.

"¿Qué es Halloween o qué?", preguntó el profesor aun confundido mientras todos sus alumnos tenían esa vestimenta y no pronunciaban ninguna palabra. Luego continuó entre risas "bueno, está bien (...) están tremendos ustedes, qué barbaridad. Bueno, saludando de todos modos, aunque sean fantasmas, por favor".

La tierna risa del profesor se llevó el video entero e hizo que este ya casi alcance en TikTok el millón de reproducciones y cerca de 10 mil comentarios. ¿Cómo crees que tu profesor reaccionaría si hicieras tú y tus compañeros lo mismo?