Memes

Prohíben el queso Philadelphia y los memes salen en su defensa

Multan a este delicioso queso por mentir sobre su producto y ¿qué hace la gente? Obviamente salir en su defensa y sus armas son los memes. Te traemos los mejores.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:04

Son muy pocas las personas que pueden decir que no les gusta el queso Philadelphia. Hoy nos hemos enterado que las redes sociales en su mayoría genuinamente AMAN este producto.

Ayer por la noche, la Secretaría de Economía (SE) multó y pidió la suspensión inmediata de la comercialización de Philadelphia y otros quesos y la gente en redes ya está protestando al respecto. Deja que estos memes te lo cuenten.

Muchos se estarán preguntando por qué es que este 2020 está golpeándonos tan fuerte y por qué ahora atacan a uno de los quesos que más amamos, pero la respuesta es sencilla: por mentirosos.

O al menos eso dice la SE, quienes, entre otras cosas, dicen que multarán a varias marcas de quesos por venderse con la etiqueta de 100% leche cuando esto es falso, por agregar grasa vegetal al porcentaje restante de leche que falta y por vender menor gramaje de lo establecido en el empaque.

Luego de esto, diversas reacciones se lanzaron en redes sociales, entre los que tomaron este acto para "culpar" al gobierno de atacar a marcas de quesos y otros que se lanzaron a la yugular de estas marcas.

Por su parte, Philadelphia y Lala rechazaron la suspensión a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) pues aseguran que sus productos cumplen con las especificaciones establecidas y que estas multas infundadas solo dañan la reputación de su marca. ¿A quién le creemos?