Memes

Ariana Grande anuncia nuevo álbum y sus fans enloquecen

La cantante se convirtió en tendencia gracias al aviso que compartió esta mañana.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:29

Ariana Grande vuelve a acaparar las redes sociales tras anunciar que próximamente lanzará su nuevo material discográfico, pues a pocos minutos de hacer público el comunicado, miles de fanáticos ya demuestran su emoción con reacciones al estreno de la producción. 

“No puedo esperar para darte mi álbum este mes”, compartió la exitosa intérprete la mañana de este miércoles antes de que sus seguidores la convirtieran en tendencia. Como era de esperarse, el nombre de la artista comenzó a circular con gran rapidez por todas las plataformas que ya difunden la inesperada noticia. 

El trabajo que en las siguientes semanas presentará la cantautora está bajo grandes expectativas exclamadas a través de memes, videos o imágenes relacionadas al tema, ya que la también actriz es una de las estrellas más populares del momento cuyo trabajo musical es reconocido en muchas partes del mundo.

La producción representa el sexto álbum de la joven desde que inició su carrera como solista: en 2013 lanzó ‘Yours Truly’, un año después hizo ‘My Everything’, en 2016 continuó con ‘Dangerous Woman’, ‘Sweetener’ en 2018 y finalmente estrenó ‘Thank U, Next’ en febrero de 2019.

Justo fue este último trabajo el que la posicionó en el punto más alto de la fama al encabezar gran número de listados en más de 10 países, además, la canción que dio nombre al disco alcanzó tal popularidad que incluso se colocó en el primer puesto del Billboard Hot 100, de Estados Unidos.

Impacientes por conocer los nuevos temas de la artista, la comunidad que sigue a Grande no deja de demostrar su emoción ante la siguiente entrega musical. 

Ariana Grande es sin duda una artista que con el tiempo logra adaptarse a las nuevas tendencias para abarcar un mayor número de seguidores, mismos que aún en tiempos tan difíciles como los actuales, continúan a la espera de sus nuevos proyectos.