iPhone

El iPhone 12 no sorprende a usuarios y lo comparan con el iPhone 5

El iPhone 12 por fin está aquí pero, ¿se parece al 5? esto es lo que se dice en redes sociales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:31

Muy bonito y todo pero... ¿ya lo habíamos visto antes? Muchos usuarios en redes sociales aseguran que el nuevo iPhone 12 se parece mucho a una versión anterior del smartphone y los memes lo comprueban.

Se trata ni más ni menos que del iPhone 5, el smartphone de Apple supervisado por el mismísimo Steve Jobs y lanzado un año después de su fallecimiento, en 2012. Y es que las imágenes y los memes hablan por sí solas.

Esta tarde hubo un tremendo 'hype' en redes sociales por el lanzamiento del nuevo iPhone 12, pues los fanáticos de Apple lo esperaban con desesperación desde hace meses, pero la pandemia de Covid-19 obligó a retrasar su lanzamiento.

Algunos quedaron fascinados por todo lo nuevo que trae el iPhone en cada uno de sus apartados y por los demás productos de la marca de la manzana lanzados este día. Sin embargo, el diseño de su nuevo smartphone dejó mucho que desear.

Además del iPhone 12, se lanzó su versión Mini, la cual es una versión más pequeña que la original pero con sus mismás características. También se lanzaron las versiones iPhone 12 Pro y Pro Max.

Sumado a estos nuevos smartphones se anunció el HomePod mini de Apple, unos nuevos Airdots y se habló hasta el cansancio de que Apple trabajará de lleno con las redes 5G y de su nuevo Chip A14. Y a ti ¿te gustó esta presentación?