Memes

Amazon Prime Day comenzó y los memes comparten las mejores ofertas

Si no has comprado nada, aprovecha las ofertas que Amazon Prime Day te trae a través de estos divertidos memes.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:25

Este martes 13 de octubre, dio comiendo el Amazon Prime Day, la fecha más importante de ofertas y una de las más esperadas por los usuarios premium de esta plataforma y en esta ocasión, los increíbles precios durarán hasta el miércoles 14 de octubre a las 23:59 horas, así que provecha.

Si ya has entrado a la plataforma de ventas en línea, te habrás dado cuenta de que hay artículos de todo tipo con exclusivos precios e incluso, a estas fabulosas ofertas se han sumado los memes más divertidos por el exclusivo evento de ocasión de Amazon Prime.

Muchos ya están aprovechando el momento para adquirir todos los productos que necesitan, sin embargo, no para todos el día de las ofertas ha significado eso pues al revisar los costos, se dieron cuenta de que muchas cosas seguían siendo demasiado caras para sus posibilidades.

Y otros simplemente se sintieron tristes al ver que el evento por fin había llegado, pero no contaban con los recursos económicos para realizar sus compras, mismas que tienen lugar no solo en México, sino también en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Reino Unido, y un par más.

Memes del Amazon Prime Day

Muchos recibieron el Amazon Prime Day con emoción, y la mejor manera que encontraron para manifestar sus sentimientos fue compartiendo divertidos memes donde expresaban como era comprar en esta época del año y luego de ver varias reacciones, nos quedó claro que los usuarios de Twitter coinciden en muchas cosas.

Esta es la oportunidad perfecta para hacer compras, pero los tuiteros también destacan, hay artículos demasiado básicos que ya muchos están hasta apartando, y eso mismo lo han tomado como una mofa a la situación en línea, pero eso no es todo, pues muchos lograron ver los productos de sus sueños.

Y hay unos más que si siquiera se han atrevido a visitar la página en línea por temor a aprovechar demasiado las ofertas y vaciar su cuenta; lo cierto es que las promociones muchos ya las están aprovechando y si tú aún no lo haces, ya no pierdas tiempo y comienza a hacerlo.

Pero antes, mira estos memes con los que seguro podrás sentirte identificado ya sea si estás buscando algún producto, o por más que quieras, no puedes adquirirlo.